Por: Francisco Ramírez
A PESAR DE SER EL JUGADOR MEJOR PAGADO DE LA FRANQUICIA, FABIÁN NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO
Philadelphia Union ocupa el primer lugar en la Conferencia Este de la MLS, después de 13 juegos, y esto, sin contar con su flamante adquisición para la temporada, Marco Fabián.
Fabián ha sido el fichaje más caro en la historia de la franquicia, pero diversas situaciones han influido para que no contribuya con el equipo y que esté por debajo del nivel que le llegamos a conocer en los equipos en los que jugó, pues entre sanciones, lesiones y recaídas no ha podido mostrar el gran nivel que se le conoce.
Fabián, quien se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia cuando firmó una transferencia gratuita de Eintracht Frankfurt en febrero, se ha perdido más de la mitad de los juegos del equipo, toda vez que fue sancionado con dos juegos por una tarjeta roja en su segundo juego de la MLS y luego sufrió una lesión en el tobillo contra el LA Galaxy el 13 de abril y después volvió a agravar la lesión en su primer partido, contra el Toronto FC hace dos semanas.
En palabras recabadas por ESPN, el exelemento del Eintracht Frankfurt, reveló que no se siente a gusto con su actual desempeño, aunque menciona que se encuentra peleando por demostrar su calidad.
Ya veremos como va todo en su recuperación; por lo pronto, Fabián está convocado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro en tierra estadounidense, por lo que él mismo se debe estar exigiendo una mejora para tomar su nivel óptimo.
¿Qué le falta? ??
— MARCA Claro (@MarcaClaro) May 25, 2019
Marco Fabián: “No me siento muy feliz con mi rendimiento”
????https://t.co/O6KpmsinJn pic.twitter.com/bJAqp6VNdo