Por Juan Carlos López
LOS FELINOS PODRÍAN PERDER A GIGNAC QUE QUERRÍA CUMPLIR UN DESAFÍO PERSONAL
Desde que llegó a México, Gignac se ha convertido en figura, llegando a ser el máximo goleador en la historia de Tigres y llamando la atención de muchos equipos, uno de ellos Boca Juniors, quienes ya preguntaron por él hace un año, y parece que ahora sí se lo quieren llevar.
Gignac ya ha dicho que le gustaría vestir la azul y oro algún día, y ahora uno de sus representes, Roberto San Juan, habló para el programa de Radio Estamos Motivados, donde confesó que hablará con Gignac para preguntarle otra vez si le gustaría llegar al equipo xeneize.
Monsieur Gignac ha dicho que está feliz y tranquilo viviendo en Monterrey, pero también ha dicho que “nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría, hablamos de clubes míticos”, por lo que su fichaje no sonaría extraño.
El Bómboro aún tiene contrato con los universitarios hasta el 2021, por lo que la decisión de irse dependerá cien por ciento de él. Gignac ahora está concentrado en el partido de vuelta contra León, asi que esa decisión la tomará cuando finalice el torneo.
Y desde Argentina, vienen de nuevo a buscar a las figuras del fútbol mexicano… ??Otra vez Gignac está en la mira de Boca ??https://t.co/d0OLIOyg6Z
PUBLICIDAD— AS México (@ASMexico) May 25, 2019