Por Asairi Nava
POR FIN PUDO ANOTAR EL GOL QUE NECESITABA PARA EMPATAR AL JEFE BOY CON 104 PIRULOS
André-Pierre Gignac llegó a México para marcar época con Tigres, tan es así que en la final de ida contra León, alcanzó a Tomás Boy en la cima de máximos anotadores de los felinos con 104 goles.
El pirulo del empate del récord llegó gracias a una buena jugada de Quiñones, que después de un gran pase entró solo contra Cota, quien desvió el disparo del colombiano, pero el balón le cayó a Gignac quien solo empujó la de gajos al fondo de la red. Una jugada de trámite para un killer como el francés.
¡Gol histórico para Tigres!
Con este tanto, Gignac empató al Jefe Boy como máximo anotador felino y puso en ventaja a Tigres en la Final#MTFinalMX??????@TigresOficial 1-0 @clubleonfc pic.twitter.com/rLsfyzFTsOPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) May 24, 2019
Además de empatar los 104 goles de Boy, con esa anotación Andre-Pierre Gignac puso adelante a Tigres en la final de ida del Clausura 2018. Ahora va por un gol para quedarse solo en el primer lugar de goleadores felinos y con tres más igualaría a Cardozo como máximo killer en las finales de la Liga MX.