Por Asairi Nava
GUADALAJARA LE PUSO TRES BUENAS OPCIONES SOBRE LA MESA A GRUPO PACHUCA PARA QUE PUEDAN COMPRAR A MACÍAS
La directiva de Chivas sabe que será difícil cumplirle el capricho a Tomás Boy de tener de regreso a José Juan Macías, en especial por el interés de Grupo Pachuca de quedarse con él, por lo que ya pusieron tres opciones sobre la mesa de los Tuzos.
De acuerdo a Cancha, una fuente cercana a Pachuca declaró que Higuera les dejó claro que si quieren a JJ debían darle a Víctor Guzmán y a Erick Aguirre por él, únicos jugadores que recibirían para cerrar el trato; de no aceptar esto, deberán pagar los 15 millones de dólares de su pase o simplemente verlo partir de regreso a Guadalajara, pero con una cláusula que le permita a la Fiera poder comprarlo en diciembre.
Eso sí, de pagar los 15 millones, sólo será por el 90% del pase del canterano rojiblanco, por lo que el rebaño conservaría el 10%. Higuera no dará una con Chivas en la cancha, pero en los negocios sí le sabe y con estas tres opciones el Rebaño no sale perdiendo.
Lo que @Chivas busca:
– A @GuzmanPocho y a Érick Aguirre por @JJMacias9
– En caso de no concretarse esta operación, Grupo Pachuca deberá pagar los 15 millones de dólares del pase del delantero.
– Si tampoco se da el pago, Macías regresaría al Rebañohttps://t.co/r8LdZGhp4qPUBLICIDAD— CANCHA (@canchamural) May 22, 2019