Por Juan Carlos López
MBAPPÉ ESTÁ MUY A GUSTO EN EL PSG, PERO SE PUSO SUS MOÑOS PARA PERMANECER EN EL CLUB
La gran noticia en París en estos últimos días fueron las declaraciones que dio Kylian Mbappé después de ganar el premio al mejor jugador de la temporada en Francia, alarmando a todos dentro del PSG.
Después de recibir el premio, Mbappé habló sobre su deseo de “tener nuevas responsabilidades, ya sea en París o en otro lugar”, poniendo nervioso a todo el equipo y a la afición del PSG, más ahora que el joven francés sonaba con fuerza para llegar al Bernabéu; aunque parece que se quedará… pero Mbappé ha puesto sus condiciones para seguir en el club.
Primero que nada, Mbappé se puso en modo CR7, quiere que el París le forme un equipo más competitivo para cumplir su sueño de levantar la Orejona; también quiere un trato de estrella, similar al de Neymar y que dejen de verlo como un niño; además de un mejor salario, y un rol más protagónico dentro del club y del proyecto del PSG. Mbappé considera que ha respondido tanto dentro como fuera de las canchas, por lo que le ha puesto estas condiciones al París para seguir en el equipo.
A falta de una jornada por disputarse en la Ligue 1, Donatello marcha como líder de goleo y va como segundo en la lucha por la Bota de Oro, siendo superado únicamente por Lionel Messi. Mbappé ha tenido un temporadón y cree que está listo para recibir mayor responsabilidad en el equipo, pero si el París no se pone las pilas y no cumple sus caprichos, Mbappé pudiera estar pensando en hacer las maletas rumbo a Madrid.
Las condiciones de Mbappé para seguir en el PSG https://t.co/oXjlyeTOw5 Por @polomarca
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) May 21, 2019