Por Jorge Rockdriguez
UNO DE LOS ÚLTIMOS ÍDOLOS UNIVERSITARIOS DEJÓ EL FUTBOL EN PARAGUAY JUGANDO PARA OLIMPIA, MUY LEJOS DE SUS AMADOS PUMAS.
Después de 20 años de carrera, habiendo sido uno de los mejores centrales que ha venido al futbol mexicano, histórico tanto en México, como en Paraguay, Darío Verón decidió ponerle fin a su carrera; el día de ayer en la victoria de su club, Olimpia por 2-0 frente al Guaraní.
“Me voy como un campeón, como siempre soñé” Dario Verón de esta manera anuncia su último partido como profesional. #Olimpia
— Pelota Tata (@pelota_tata) May 18, 2019
¡¡¡ Dale play !!! ???? pic.twitter.com/P0kKNmBzEm
Verón llego a México en 2003, para jugar con Pumas, con los cuales obtuvo 4 títulos de liga y el muy recordado Trofeo Santiago Bernabéu que le ganaron al Real Madrid, después de ser Bicampeones.
Darío Verón ingresó de cambio a los 83 minutos de partido en sustitución de José Leguizamón, en lo que significaron sus últimos momentos como jugador profesional este sábado, se retiró como tricampeón de liga en Paraguay.
???? ¡Gracias por defender nuestros colores, Darío! ¡Tu nombre estará por siempre en los libros del glorioso Rey de Copas! ???? pic.twitter.com/a31BuB4ezZ
PUBLICIDAD— Club Olimpia (@elClubOlimpia) May 18, 2019