Por Edvin Ávila
EL STANDARD DE LIEJA CERRÓ LA TEMPORADA CON UN EMPATE A CERO CONTRA EL GENK, CAMPEÓN DE LA JUPITER LEAGUE
El Standard Lieja y Guillermo Ochoa aseguraron su lugar en la clasificación directa a la Europa League después del empate que consiguieron sin goles ante el Genk.
Pese a la igualada, Paco Memo podría haber vivido su último partido en el conjunto belga. El arquero mexicano fue la figura del cuadro visitante al despejar en múltiples ocasiones los potentes disparos de los rivales, ya que durante el primer tiempo, éstos mostraron dominio del balón.
Hola, @EuropaLeague
Nos volvemos a ver la siguiente temporada. ??#RSCL pic.twitter.com/3m8d0WgbjwPUBLICIDAD— Standard de Liège ???? (@StandardLiegeES) May 19, 2019
Con el resultado, Genk volvió a coronarse en la Liga Belga, liderando la competición con 52 unidades, mientras que Standard finalizó en tercera posición con 40, incluyéndose a la próxima entrega de Europa League.
El arquero mexicano se concentrará con la Selección Nacional para los duelos amistosos ante Venezuela y Ecuador y después definir si estará en la lista final de Gerardo Martino para enfrentar la Copa Oro.
¡Gracias por acompañarnos otra temporada!
— Standard de Liège ???? (@StandardLiegeES) May 19, 2019
¡Gracias, México lindo y querido!
¡Gracias, Estados Unidos, España y todos los países que se unieron!
¡ALLEZ ALLEZ ALLEZ @Standard_RSCL !#RSCL #RoucheToujours #COYR ??? pic.twitter.com/ZY6ONf6xdE