Por Juan Carlos López
AMBOS JUGADORES PUDIERON DESPEDIRSE DEL BAYERN CON UN GOLAZO.
El Bayern Múnich tuvo un cierre de temporada de oro, venciendo al Frankfurt y coronándose en la Bundesliga por séptima vez consecutiva, pero lo que enserio conmovió a todos, fue la despedida de Robben y Ribery del equipo.
Ambos jugaron su último partido con la camisa del Bayern este sábado, y pudieron despedirse de la afición como se debe; ayudando al equipo con dos golazos. El primero fue de Ribery, quien entró al partido al minuto 61’ para que al 72’’, en una descolgada, se fue entre dos rivales y bombeó el balón para vencer al portero y poner el cuarto gol de su equipo.
EL GOLAZO DE RIBERY EN SU DESPEDIDA#BundesligaxFOX | El francés jugó su último partido en el @FCBayernES y dejó una joyita para el recuerdo. pic.twitter.com/SB1t3nXCwh
PUBLICIDAD— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) May 18, 2019
Después apareció Robben, entrando de cambio al 67’ y marcando después de un pase de David Alaba al 78’ para así completar la manita y darle el título al Bayern Múnich.
Al final del partido, ambos se pudieron un jersey especial, en el que había fotos de cada uno en su dorsal; y en la premiación, ambos junto con Rafinha fueron los encargados de levantar La Ensaladera, y pudieron festejar con sus compañeros y la afición su último título en el equipo.
¡LAS LÁGRIMAS DE LOS QUE SE VAN!#BundesligaxFOX La reacción de Franck Ribéry y Arjen Robben tras el silbatazo final que confirmaba el campeonato del Bayern München pic.twitter.com/AcN93qvLm7
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 18, 2019