MÁS DE 500 FANS SE REUNIERON PARA RECLAMAR LA SALIDA DEL CAPITÁN
Apenas terminó la actividad en la Serie A se hizo oficial que la Roma no renovaría el contrato de Daniele De Rossi, después de 17 temporadas ininterrumpidas en la institución. Los aficionados romanos no tomaron muy bien la noticia y salieron a la calle a protestar.
La salida del campeón del mundo causó la indignación los Tifosi de la Curva Sud, quienes tomaron la Piazza Guglielmo Marconi para protestar y lanzar consignas contra Pallotta, Baldini y Baldissoni por dejar ir a De Rossi.
Entre las consignas que lanzaron los aficionados estuvo su postura en contra la compañía y al nuevo estadio: “Como Roma es nuestra leyenda … solo los indignos lo llaman compañía”; “Escudo de armas, barreras y símbolos de Roma. Su compañía debe terminar ahora”; “No al nuevo estadio”; “Las banderas no se bajan, se defienden y se honran. Manejo de sinvergüenzas sin respeto”.
La contestazione della #CurvaSud: oltre duemila tifosi giallorossi sotto la sede del club all'Eur.
«La Roma appartiene a noi»
Foto e video ?? https://t.co/COTIBYH9TS#ASRoma #DeRossi @CorSport pic.twitter.com/iCaXWGRGDEPUBLICIDAD— Jacopo Aliprandi (@AliprandiJacopo) May 17, 2019
Por lo pronto, De Rossi tiene en mente seguir con su carrera de futbolista, dejando de lado la oferta que le había hecho Guido Fienga, delegado de la Roma, de trabajar en el club.
“Pallotta vendi”: la contestazione dei tifosi della Roma verso la presidenza ?? pic.twitter.com/7Y3XzmTUP5
— Eurosport IT (@Eurosport_IT) May 17, 2019