Otros

Video – Los goles con los que la Lazio consiguió la Copa de Italia

Con dos anotaciones, le ganaron la final al Atalanta

Avatar de Edvin Ávila

Por Edvin Ávila

PUBLICIDAD

CON GOLES DE SAVIC Y JOAQUÍN CORREA LA LAZIO SE CORONÓ EN LA COPA DE ITALIA 


PUBLICIDAD

Lazio obtuvo su séptima Copa de Italia al vencer  2-0 al Atalanta en el Estadio Olímpico de Roma. Los goles del campeonato llegaron en la parte final del partido gracias a Sergej Milinkovic-Savic en el minuto 82 y por el argentino Joaquín  Tucu Correa al 90'.


PUBLICIDAD

El primero llegó cuando Milinkovic-Savic saltó más alto que el resto y cabeceó en el punto penal un centro perfecto tras un tiro de esquina. El serbio había ingresado minutos antes y fue la llave de un partido que parecía que se definiría en el alargue.

PUBLICIDAD

Joaquín Correa festejó el segundo tanto tras un contragolpe fantástico en el que dejó en el camino a dos contrincantes, incluyendo al portero.

Con este título, la Lazio empata al Inter como el tercer equipo que más veces ha ganado la Copa de Italia y también le permite clasificarse para la próxima edición de la Europa League.


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0