Por Juan Carlos López
FUE AÚN MÁS TRISTE VER AL NIÑO DESILUSIONADO QUE LA ELIMINACIÓN DEL CRUZ AZUL
En el protocolo inicial de la vuelta de los cuartos de final entre Cruz Azul y América, todo estaba listo, pero de repente, uno de los niños que estaba por entrar con los jugadores fue excluido y no le permitieron salir al campo y se quedó en la banca llorando.
El niño de nombre César, pertenece a una de las escuelas filiales de Cruz Azul y tenía la gran ilusión de poder convivir y estar con sus ídolos antes del partido contra el Ame; pero de último momento, le dijeron que ya no iba a participar, lo que terminó por bajar sus ánimos hasta provocar las lágrimas.
Su profesor también se molestó por la situación y por ver tanto al niño como a su familia desilusionados, y habló sobre lo qué pasó para el Universal.
El profesor explicó cómo los niños vienen ilusionados y emocionados de estar en el partido, César estaba destrozado por no poder entrar con los jugadores, y su profesor pidió ayuda para que el niño pueda participar en el partido y que no se vaya así a su casa.
Tal vez no tuvo la oportunidad de estar con todo el equipo, pero al ver la situación, Elías Hernández, quien estaba descartado por lesión, fue y estuvo ahí con César hablando con él. Sin duda es lamentable que los equipos no tengan control en su protocolo sobre estas instancias sentimentales.
No se metan con los niños ??
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 12, 2019
Al pequeño se avisaron de último minuto que no estaría en el protocolo con los jugadores ????https://t.co/CVAdTL1uuy