Otros

Video – La reacción en Anfield luego de que Liverpool no ganó la Premier

La afición del Liverpool no abandonó a su equipo a pesar de no quedar campeones

Avatar de Carlos Daniel Gómez Flores

Por Carlos Flores

PUBLICIDAD

LA AFICIÓN DEL LIVERPOOL NO ABANDONÓ A SU EQUIPO A PESAR DE NO QUEDAR CAMPEONES.

La Premier se acabó y dejó al Manchester City como campeón tras golear al Brighton, mientras había fiesta en el Falmer Stadium por el título, en Anfield, Liverpool lo intentó, pero se quedó a dos puntos de llevarse la gloria. La afición Red reconoció lo hecho por su equipo. 

PUBLICIDAD

Luego de que Liverpool se quedara sin la Premier a pesar de vencer a los Wolves 2-0, la afición que se dio cita en Anfield empezó a cantar You’ll Never Walk Alone a todo pulmón. Están con el equipo en las buenas y en las malas, saben que estuvieron cerca de triunfar. 

Los jugadores se acercaron y comenzaron a agradecer el gesto de los fanáticos, fue una buena temporada. Liverpool sólo perdió un partido esta temporada, la cosa es que tuvieron siete empates y 30 victorias; los Citizens se hicieron campeones con cuatro derrotas, dos empates y 32 triunfos. A los Reds les queda ir por el sueño de levantar su sexta Champions. Todavía pueden levantar un título. 

PUBLICIDAD
Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.56 $1560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.33 $4330

Haití

Haití
x 5.4 $5400

PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1290

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$9000

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1560

Haití
Haití



$5500

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2800

Suriname
Suriname



$2380

02:00
México
México



$1630

Costa Rica
Costa Rica



$5300

Mundial de Clubes

16:00
Juventus
Juventus



$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0