Por Asairi Nava
HIGUERA Y AMAURY SE REUNIERON CON TOMÁS DESPUÉS DEL TÉRMINO DEL TORNEO
Tomás dirigió los últimos cuatro juegos del torneo, después de las tres derrotas todos pensaban que Amaury y compañía le darían las gracias, pero al parecer no será así. El estilo de juego del Jefe y el cambio de mentalidad que sufrió el Rebaño desde su llegada, los podría convencer de que es el indicado para dirigir al equipo el siguiente torneo.
De acuerdo a David Medrano, los directivos de Chivas tenían planes muy elevados en cuanto a lo que les espera en el Apertura 2019, por lo que al ver la realidad, se dieron cuenta que no hay mejor entrenador para pelear por quedarse en la máxima categoría que Boy. Pero más confianza tiene de elegirlo, porque les ha dicho que no necesitan invertir mucho para conseguir el objetivo.
Quizá el hecho de que no se les da abrir la cartera sea la parte importante, porque si los aficionados esperan fichajes bombas, parece que sólo serán las que venda el rebaño. Tomás está convencido de que él podrá hacer del Guadalajara un equipo revelación el siguiente torneo, y si no es así, por lo menos no tendrán que preocuparse por el descenso.
Siempre sí, Tomás Boy se mantendría en Chivas. #FOXLigaMX https://t.co/jUK8aL3b8R
— FOX Deportes (@FOXDeportes) May 7, 2019