whatsapp.png
Otros

¿Que onda con Honda? 

Queridos amigos Juanaticos, hace algunos meses nos sorprendió a todos la llegada de un jugador de tierras orientales, y no me refiero a Oliver Atom, no sino al Japones Keisuke Honda quien llego con categoría de estrella a nada mas y nada menos que la tierra de los pastes, la bella airosa Pachuca de Soto,…

Luis casillas

Queridos amigos Juanaticos, hace algunos meses nos sorprendió a todos la llegada de un jugador de tierras orientales, y no me refiero a Oliver Atom, no sino al JaponesKeisuke Hondaquien llego con categoría de estrella a nada mas y nada menos que la tierra de los pastes, la bella airosa Pachuca de Soto, Hidalgo para jugar con los Tuzos.

PUBLICIDAD

El jugador que venia directamente del Milan llego a México para el Apertura 2017 y la verdad pintaba mucho para ser una de las contrataciones bomba no solo del año sino de la década, ya que este muchacho había demostrado su calidad en Europa desde hacia ya algunos añitos en su paso por clubes como el VVV-Venlo de la Eredivisie, CSKA de Moscu y el Milan son equipos donde brillo o destaco.

A su llegada al país hasta trato de hablar en español en la rueda de prensa donde se anunciaba con bombo y platillo su incorporación con los hidalguenses  sin embargo una lesion le impidió debutar desde la jornada uno y fue hasta la quinta que vio actividad. Les dejamos el vídeo a continuación.

PUBLICIDAD

Aun y con todo eso no logro hacerse de la titularidad y mucho menos de un lugar en el equipo, aunque si disputo el Mundial de clubes en la edición del 2017 donde Pachuca logro igualar la marca de el Cruz Azul al quedar en tercer lugar en esa ocasión.

Honda disputa un balon

Ya terminada la competencia y previo al Mundial de Rusia 2018 el nipon  anuncio que saldría  de la Liga MX con destino hacia la tierra de los canguros , si Australia y firmaría con el equipo Melbourne Victory  con el que tuvo un inicio similar al de los tuzos pues otra lesion, para variar, lo dejo fuera 9 juegos, ya una limpia no.

PUBLICIDAD

Actualmente sigue ahí y su equipo ocupa la tercera posición de la liga en la fase de eliminación para definir al campeón de la Ligue A, aunque como ya lo hizo antes anuncio ya su salida de Melbourne para tomar nuevos aires.

PUBLICIDAD
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba
x 1.89 $1890
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.15 $3150
Godoy Cruz
Godoy Cruz
x 4.75 $4750
PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3900

Independiente
Independiente



$2160

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1890

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4750

21:30
Huracán
Huracán



$3050

Boca Juniors
Boca Juniors



$2760

23:30
River Plate
River Plate



$1590

San Lorenzo
San Lorenzo



$6400

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2220

Fluminense
Fluminense



$3650

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1470

Ceará
Ceará



$7500

21:30
Bahia
Bahia



$1300

Juventude
Juventude



$10500

21:30
Internacional
Internacional



$1620

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5900

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7600