Por Carlos Flores
EL CONTRATO DE MEMO ESTÁ CERCA DE ACABAR Y STANDARD NO QUIERE QUE SE VAYA
Guillermo Ochoa termina contrato con el Standard de Liège el próximo 30 de junio, pero el club no quiere que se vaya y habrían hecho una mala jugada con tal de que el mexa siga en sus filas. La cosa es que Jorge Berlanga, representante de Memo, no se las quiere poner tan fácil.
De acuerdo con ESPN, Standard aumentó el salario de Memo y eso haría que, por legislación, se quede un año más en el equipo. Lo llamativo está en que los de Lieja hicieron tarde el comunicado para la Federación Belga de Futbol (tenían que hacerlo antes del 31 de marzo) y al portero no se le había dicho nada.
Entonces, Berlanga comentó que, como la petición del Standard llegó tarde, Guillermo debe quedar libre el día que acaba su contrato, pero se sentarán a hablar con gente del club. Hay buena relación con el equipo, la cosa es que buscarán lo más conveniente para el arquero.
Será un verano movidito para Ochoa, puede que se vaya de Bélgica después de dos años en el Standard, las negociaciones se pondrán interesantes. Con 33 años, en una de esas y se le hace dar el gran salto a un equipo top de Europa.
¡Lo que estaría obligando a Ochoa a quedarse en el Standard! ??https://t.co/ueDtUrRBUw
PUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) May 2, 2019