EL SUEÑO DE LOS PEQUEÑOS AFICIONADOS CULÉS SE PUEDE HACER REALIDAD
Juanitolovers del Barcelona, recuerdan quiénes eran sus ídolos en la infancia. Si son grandes seguro recuerdan a Rivaldo, Kluivert, Guardiola…o acaso son más jóvenes y jugaban con ser como Deco, Eto'o y obvio Ronaldinho…o son de esta generación de Messi, Iniesta y Luis Suárez.
Aunque sean diferentes jugadores, la afición por el Barcelona no ha cambiado en las últimas décadas. Irle a los blaugranas es disfrutar el futbol espectacular; es tiki taka; es siempre ir al ataque a pesar del resultado; es cumplir sus valores: el respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y la humildad; y creer en los muy jóvenes talentos, como ellos que tienen una de las mejores canteras del mundo, la Masia.
El Barça es de los clubes que más confía en sus niños, muchos de los grandes ídolos llegaron al club desde una temprana edad. Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets y muchos muchos más.
Ahora es tu oportunidad para que como madre y padre puedas llevar a tu hijo para vivir la experiencia completa de ser del Barcelona.
El tío Nesquik te lleva a ti y a tu hijo a Barcelona, a que conozcas la ciudad, vayas al Camp Nou a ver un partido y ¡a conocer a los jugadores del equipo!
Para participar debes ser padre o tutor de algún niño o niña que tenga que de seis a 12 años. Ya vi que estás emocionado, para entrarle es súper fácil, solamente tienes que registrar tu sticker coleccionable que viene en los diferentes productos de Nesquik. Así de fácil y así simple.
Además del increíble viaje, puedes ganar al instante productos oficiales del Barcelona como balones, mochilas, jerseys, o premios como 2×1 en Cinépolis o códigos de regalo en Spotify y Netflix. ¡Participa ya!
Si tienes más dudas sobre la participación, checa aquí.