Por Edvin Ávila
EL JUGADOR DE LOS CHARGERS TIENE RAÍCES MEXICANAS Y CONSIDERA A MÉXICO SU SEGUNDA CASA
Aunque su nombre no tiene ni una pizca de México, Michael Davis es mexicano, actualmente juega para Los Angeles Chargers de la NFL y de niño su sueño fue jugar para el Tri, pero el destino lo llevó a rifarse en el futbol americano.
En su paso por México para promocionar el partido de la NFL en el Azteca entre Chargers y Chiefs, Davis reveló que su sueño fue ser futbolista y jugar con la Selección Mexicana.
¡Intercambio de camisetas entre @OribePeralta y @mikeyquince, jugador con raíces mexicanas de los @chargers!
Gracias @clubamerica por recibirnos, ¡Nos vemos el 18 de noviembre! ?????????? #NFLMexico #Chargers #ClubAmerica pic.twitter.com/W7EMJLbkfjPUBLICIDAD— NFL México (@nflmx) April 28, 2019
La madre de Davis es de Michoacán, donde pasó buena parte de su infancia y guarda increíbles recuerdos, entre ellos jugar futbol todo el día.
En conferencia de prensa, Davis dijo que ya en Estados Unidos conoció el futbol americano y cree que eligió bien, pues esa decisión lo llevó a jugar al máximo nivel.
El próximo 18 de noviembre, los Chargers serán locales en el Coloso de Santa Úrsula frente a los Kansas City Chiefs, quienes llegaron a la Final de la Conferencia Americana el año pasado.