Otros

Brian Fernández se engancha con aficionado de Rayados que lo insultó

El argentino respondió a las agresiones desde la grada

Avatar de Jaime Díaz

Por Jaime Dm

PUBLICIDAD

EL ARGENTINO NO AGUANTÓ Y RESPONDIÓ A LAS PROVOCACIONES DE UN SEGUIDOR DEL MONTERREY

Brian Fernández perdió la cabeza y respondió la agresión de un aficionado de Rayados en el pasillo que conduce a los vestuarios del BBVA Bancomer, luego de que el argentino saliera expulsado en el minuto 81 contra Monterrey. 

PUBLICIDAD


La bronca entre el fanático y el jugador de los Rayos fue grabada por el mismo seguidor rayado, donde se escucha la manera en la que insulta a Fernández, por lo que el argentino le respondió con un escupitajo. Segundos después, los aficionados le lanzaron una botella vacía, el delantero la levantó y la regresó a la tribuna. 

PUBLICIDAD

La expulsión se originó cuando Fernández salió por Facundo Castro, el uruguayo no pudo ingresar al terreno de juego inmediatamente, por lo que el 11 del Necaxa regresó a la cancha y fue amonestado por Jonathan Hernández; Brian se calentó y le reclamó al juez central quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

PUBLICIDAD


Quizá, Brian Fernández jugó su último partido con los Rayos ya que es muy probable que emigre al Portland Timbers de la MLS antes de que arranque la Liguilla.

Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400