Por Jaime Dm
LOS DRAGONES DEJARON IR EL CAMPEONATO DE LA LIGA NOS TRAS EMPATAR EN EL ESTÁDIO DOS ARCOS.
El cierre de La Primeira Liga será cardiaca, luego de que el Porto le dejó el camino libre al Benfica para coronarse luego de empatar 2-2 contra el Rio Ave.
Con este empate, Los Dragones se ubicaron en el primer lugar del torneo lusitano con 76 puntos, sin embargo, el Benfica se medirá el día de mañana ante el Braga, equipo que se encuentra en cuarto lugar por lo que no será rival fácil para Las Águilas que vuelan en segunda posición sólo un punto abajo de Héctor Herrara y Tecatito Corona con 75 unidades.
Siguiendo la lógica, Benfica podría ganar los cuatro partidos que le restan y ser campeones con un total de 87 puntos, mientras que el Porto sumaría 85, colgándose la medalla de plata del torneo portugués.
Lo que es una realidad, es de que cualquier cosa podría pasar ya que en el futbol moderno los equipos chicos le hacen frente a los grandes y en una de esas, pasa lo de David contra Goliath.
El @FCPorto se deja media Liga contra el Rio Ave tras empatar un partido que ganaba 0-2 en el minuto 85 https://t.co/E99j4RWQ4V pic.twitter.com/J3dYPis8dM
— MARCA (@marca) April 26, 2019