Por Carlos Flores
EFRAÍN NO TUVO QUE TOMAR UNA DECISIÓN, UNA CHARLA CON SU FAMILIA FUE CLAVE
Efraín Álvarez es de las nuevas joyas del futbol mexa, con 16 años, es una promesa en el medio campo y a pesar de que juega en el Galaxy y tuvo chance de representar a los Estados Unidos, prefirió ponerse la del Tri y sabe bien por qué. El sentimiento fue la clave.
En entrevista con Mediotiempo, Efraín comentó que nunca tomó una decisión sobre qué playera defender, escuchó a su corazón y habló con su familia, eso le dio la confianza para animarse a rifarse con la Selección Mexicana.
Álvarez es hijo de padres mexicanos, pero nació en el país del norte, inició su carrera en las inferiores del Galaxy y ya ha dado sus primeros pases en el primer equipo. En el pasado, Guillermo Barros Schelotto lo intentó convencer de jugar con Las barras y las estrellas, todo fue en vano. Está feliz con México y quiere ser figura en el Premundial Sub-17; no hay que perderlo de vista, juanáticos.
¡Una ‘joya’ más! ??
Efraín Álvarez explicó las razones por las que eligió al Tri sobre EU ??????https://t.co/jlTGfMlwInPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) April 26, 2019