Por Asairi Nava
JAN REGALÓ UNA “POR LAS QUE MUERES” QUE SE LLEVÓ LOS ELOGIOS Y LAS PALMAS DE TODOS
La Copa Argentina suele darnos partidos de alarido y hasta jugadas que nos dejan con la boca abierta, pero la que se inventó Jan Hurtado en el juego entre Newels y Gimnasia no tiene nombre. Todos nos quedamos asombrados de su acrobacia, el único que le reclamó fue el contrario que quedó en evidencia.
En el tiempo de compensación del segundo tiempo, Hurtado estaba pegado a la banda izquierda sin opciones de pase, por lo que fintó que iría a línea de fondo, levantó el balón al chocarlo con el talón izquierdo, con una especie de escorpión a una pierna le cedió la de gajos a su compañero, mientras el defensa que lo cubría casi le aplicaba una llave porque nada más no veía la bola.
¡ESTÁ LOCO!#CopaSuperligaxFOX | El venezolano Hurtado salió con lujo espectacular y lo fueron a buscar.
¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/O956cVBnzxPUBLICIDAD— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 21, 2019
Los aficionados Leprosos no podían creer lo que se había mandado el venezolano, a tal grado de quedar callados y hasta con sorpresa por la bella jugada. El que no aguantó las ganas de reclamarle por dejarlo en mal ante los asistentes al estadio fue Callegari, que llegó a darle un empujón.