Por Jaime Dm
QUIÑONES PODRÍA PERDERSE LO QUE RESTA DEL CLAUSURA 2019 POR UNA LESIÓN EN SU RODILLA DERECHA
A pesar de que Tigres es el segundo invitado a la fiesta grande del futbol mexicano tras derrotar a domicilio a Lobos Buap 3-0, no todas son buenas noticias para los del Tuca Ferretti pues Julian Quiñones abandonó el juego en lágrimas por una fuerte lesión que sufrió en la rodilla derecha.
Corría la primera media hora de partido cuando el colombiano entró al área, al momento de realizar un giro su articulación se quedó atorada en el césped, inmediatamente pidió la asistencia de los médicos quienes pidieron el cambio. Minutos después, las de cocodrilo aparecieron cuando Julián llegó al banquillo universitario.
¡Ánimo @julian_quiones3! A cuidarse para lo que viene.#HoyGanamosTresPuntosMás pic.twitter.com/UACm9g4Lqh
PUBLICIDAD— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) April 14, 2019
De acuerdo con la parte médica de los Ti-gue-res, Quiñones padece de un traumatismo indirecto en la rótula derecha por lo que el día de mañana le realizarán un examen para determinar la gravedad y tiempo de la lesión.
Reporte médico de @julian_quiones3: Sufre traumatismo indirecto en rodilla derecha, para lo cual será evaluado este lunes con estudios de imagen para determinar su diagnóstico y pronóstico de la lesión. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/IBt5fbLbBJ
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) April 15, 2019