El León de Ignacio Ambriz Llego con 10 victorias consecutivas para el encuentro contra Puebla, un rival que esta buscando calificar a la Liguilla y que parecía ser un rival complicado a vencer, pero el León es un equipo imparable e invencible durante los últimos 11 encuentros de liga que ha disputado.
48 años tuvieron que pasar para que un equipo lograra igualar una marca muy complicada inclusive de empatar, y ahora este gran club tiene el orgullo de gritar que ningún club mexicano tiene mas victorias consecutivas en la Liga MX que ellos.
También recordemos que la próxima jornada La fiera visita al Atlas, un equipo que aparentemente no debería representar mucho problema para el León, aunque hay que tener en cuenta que esta es la Liga MX, competencia donde todo puede pasar y cualquiera le puede ganar a cualquiera. ¿Hasta donde podrá llegar León?, Tal ves ya estemos viendo al próximo campeón del fútbol mexicano, como al Cruz Azul de la temporada 71-72, o quizá quede en una racha histórica y hasta ahí. ¿Tu hasta donde crees que llegara?
Por ahora solo queda disfrutar de este buen fútbol que nos ha dado León independientemente del equipo al que apoyemos, y esperar que cada torneo haya nuevas marcas históricas superadas que aporten beneficio al espectáculo que nos ofrece nuestro fútbol mexicano.