Por Carlos Flores
LA AFICIÓN DEL ANDERLECHT SE MOLESTÓ CON SU EQUIPO Y LANZÓ LAS BENGALAS A LA CANCHA
En la Jupiler League acaba de darse una situación lamentable, juanáticos, el clásico de Bélgica, entre Standard de Liège y Anderlecht, terminó suspendido por la mala actitud de algunos aficionados visitantes. No habían pasado ni 45 minutos de juego.
Desde el inicio del partido la afición de los Rouches lanzó bengalas a la cancha muy cerca de la zona en la que se encontraba Paco Memo; pero luego del gol de Marin Razvan que puso el 1-0 a favor del Standard, la afición estalló, suspendieron el juego por cuatro minutos y al regresar Paul-José Mpoku puso el 2-0 que hizo explotar a los fanáticos visitantes.
Los hinchas de Anderlecht no soportan el pésimo momento del equipo y decidieron suspender el clásico ante Standard Lieja con el partido 2-0 abajo. ¡Descontrol! pic.twitter.com/UCANfR1SPm
PUBLICIDAD— SportsCenter (@SC_ESPN) April 12, 2019
Luego de varios minutos de tensión, se decidió suspender el juego a los 30 minutos y la victoria fue para el equipo del mexicano. La afición del Anderlecht está molesta por el mal desempeño del equipo, no han ganado ningún juego de la ronda final de la Jupiler League.
FINAL | Standard de Liège 2-0 RSC Anderlecht.
El juego es suspendido por el comportamiento de los aficionados del @rscanderlecht ??#FightForYourDreams #STAAND pic.twitter.com/DQno6ClRLsPUBLICIDAD— Standard de Liège ???? (@StandardLiegeES) April 12, 2019