Por Diana Rojas
EL JUGADOR DEL CHELSEA ESTRELLÓ SU COCHE EN LA LOCALIDAD DE MERE
Daniel Drinkwater fue arrestado la madrugada del lunes antes del partido contra el West Ham por conducir en estado de ebriedad y chocar el automóvil en el que viajaba en la localidad de Mere.
Según The Sun, Drinkwater viajaba con la abogada Beth Mantel y ambos sufrieron lesiones leves, aunque, de acuerdo con Fox Sports, otras dos mujeres y un hombre resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos.
Después de su detención, Danny fue liberado, pero deberá presentarse el próximo 13 de mayo ante la corte en los tribunales de Stockport. En caso de ser declarado culpables podría enfrentar hasta seis meses de prisión y su permiso de conducir le sería retirado.
Danny Drinkwater fue parte del equipo del Leicester City campeón de Premier League en 2016, fichó en 2017 por el Chelsea como un refuerzo prometedor, pero está prácticamente borrado del plantel de Sarri.
ACUSAN A FUTBOLISTA DEL CHELSEA DE CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD#CentralFOX | Danny Drinkwater fue detenido tras chocar con su auto en la localidad de Mere. ??
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 9, 2019
Descarga la APP! https://t.co/ZgEuwGUGfIhttps://t.co/Ek7CNO51DW