Por José García
La reunión que todo aficionado del futbol estaba esperando llegó al fin. El Rey Pelé y la joya francesa Kylian Mbappé convivieron en París donde el astro brasileño le dedicó consejos al que, en sus palabras, se convertirá en el mejor del mundo si sigue jugando como hasta ahora.
La reunión entre Donatello y el mítico 10 de la Selección Brasileña se dio en un evento dentro del Hotel Lutetia, el cual habría sido realizado en noviembre del año pasado si Pelé no se hubiera enfrentado a algunos problemitas de salud.
La convivencia entre estos dos cracks dejó frases importantes con relación al futuro del galo en el PSG, ya que el que fuera campeón del mundo en México 70 opinó que no había necesidad de abandonar el equipo parisino para rifarse más de lo que ya lo hacia Mbappé
Sin duda alguna las reuniones de este tipo son bien recibidas por todos los que siguen al crack fránces. Ahora sólo queda esperar que esta estrella francesa aplique los consejos del rey y se pueda rifar con la primera Champions para el PSG.