Por Carlos Faustinos
EL ÍDOLO AMERICANISTA DISPUTÓ DOS JUEGOS DE LEYENDAS CONTRA EXJUGADORES DE ORIZABA Y PUMAS
Salvador Cabañas es uno de los últimos ídolos del América, lamentablemente su carrera terminó antes de tiempo y de una manera lamentable; pero aún después del disparo que recibió en 2010, sigue derramando talento y este fin de semana lo hizo en dos partidos de leyendas.
El primer juego fue el sábado en el Estadio Olímpico de Oaxtepec contra las leyendas de Pumas y el domingo se rifó un partido contra exjugadores de Orizaba en el que estuvieron otros cracks como Zague.
A su llegada a México, el exdelantero de las Águilas y Jaguares dijo estar muy feliz de volver regresar al que considera su segundo país y también se dio tiempo para desearle suerte al Tata Martino con el Tri.
Después de retirarse de las canchas, Cabañas cambió de profesión para dedicarse a la panadería con su propio negocio en Paraguay.
#Avance #Orizaba.- Figuras del América como Luis Roberto Alves “Zague” y Salvador Cabañas llegaron ya al estadio Socum para el duelo entre Leyendas del Orizaba y Leyendas del América. El partido iniciará en algunos minutos. pic.twitter.com/hqJz7b516a
— Diario El Mundo (@diarioelmundo) March 31, 2019