Otros

Ailton recordó la rivalidad con Jorge Vergara

A pesar de la rivalidad que tuvo el brasileño con el dueño del Rebaño, le desea lo mejor

Avatar de Rafael Avila Cardoso

A PESAR DE LA RIVALIDAD QUE TUVO EL BRASILEÑO CON EL DUEÑO DEL REBAÑO, LE DESEA LO MEJOR

PUBLICIDAD

Por Rafael Avila Cardoso

Una de las rivalidades más férreas por allá del 2004 fue entre Jorge Vergara con sus desplegados y Ailton da Silva con sus frases en playeras; claro, Pumas, Ailton y hasta Molotov se dedicaron a aterrizar al dueño del Rebaño.

PUBLICIDAD

Fue precisamente en la final del Clausura 2004 cuando la rivalidad llegó a su máximo cuando Pumas y Chivas disputaron la copa: ¿Cómo no recordar la playera que Ailton lució en la festejos del campeonato, con aquella leyenda de: “Gatito campeón a la Ver…ga…ra” o ” Gatitos ni madres”?


PUBLICIDAD

Pues el buen Ailton recordó a Jorge y no con cariño:

PUBLICIDAD

Eso sí, el brasileño sabe que la rivalidad es sólo en la cancha, por eso le mandó sus mejores deseos al dueño del rebaño que de salud no anda muy bien que digamos.

PUBLICIDAD

También contó cómo y cuándo fue que se le ocurrió la idea de la playera con el mensaje a Jorge ¡Fue de la nada!

Los Angeles

Los Angeles
x 1.45 $1450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.8 $4800

Sporting KC

Sporting KC
x 6.2 $6200