Por Juan Carlos López
EL TÉCNICO NO ESTARÁ EN EL BANQUILLO CONTRA MALTA POR PROBLEMAS FAMILIARES Y EL GRUPO DE JUGADORES LE MANDÓ MENSAJE DE APOYO
La Real Federación Española de Fútbol anunció que la selección tendrá una baja para enfrentarse a Malta…pero no es un jugador. Se trata de Luis Enrique.
El técnico no podrá estar en el banquillo debido a unos “problemas familiares de fuerza mayor”, según informó la RFEF en su cuenta de Twitter, y será Robert Moreno, el segundo entrenador, quien este al frente de La Furia Roja ante Malta.
?? OFICIAL | Informamos de la ausencia de nuestro seleccionador Luis Enrique Martínez en el partido de esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad.
El segundo entrenador, Robert Moreno, dirigirá esta noche al equipoPUBLICIDAD— RFEF (@rfef) March 26, 2019
La federación española pidió discreción y respeto a la intimidad del entrenador. Por su parte, Sergio Ramos le mandó un mensaje de apoyo en nombre de todo el grupo de seleccionados a través de sus redes sociales.
Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo.
PUBLICIDAD— Sergio Ramos (@SergioRamos) March 26, 2019