Por Diego Torres
Esta semana fue productiva, nos trajo dos clásicos nacionales con solo un vencedor en ambos, pero el protagonista del primer clásico (no, tú no Bofo) fue el árbitro Chacón por su tan divertida forma de acaparar reflectores.
Y justo por esa acción, se descubrió que nuestro pelón favorito esta parcialmente fuera de la Liga MX.
Y es que después del ya tan famoso show, se descubrió que Chacón actuó así debido a que este sería su último torneo como silbante en nuestra hermosa liga, lo que dio como resultado que no le importara tanto mofarse del Piojo Herrera y dejar cuentas claras con todos en la cancha. Peeero, lo que la Comisión Disciplinaria podría hacer en su contra sería ya no dejarlo pitar más en lo que resta del torneo.
Y todos se preguntarán… ¿a poco lo hizo a propósito para que lo cepillaran? Pues no, resulta que Chacón ya tiene planes fuera del futbol, pues desde hace rato se dio a conocer que este aspiraba a una regiduría en Irapuato, Guanajuato. Además que la liga no lo ve con muy buenos ojos desde que se le ocurrió incitar a la huelga de árbitros, por lo que este capítulo en el Azteca sería el pretexto perfecto.
Cada acción tiene una reacción, y ni siquiera nuestro Chacón se libra de esta ley, como un universitario en su último semestre, ya le da igual lo que se vea de él, pero ahora debe lamentarse ya que el clásico podría ser su último partido al mando.
Como les contaba en la columna de hoy, Paco Chacón podría haber vivido uno de sus últimos partidos como árbitro profesional ¿o acaso ya se les olvidó la huelga orquestada por #LosCuatroFantásticos? pic.twitter.com/6jWxbaIUPh
— San Cadilla (@SanCadilla) March 15, 2019