Por Edvin Ávila
El Santiago Bernabéu fue testigo del regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid, quien observó el triunfo sobre Celta de Vigo por 2-0 en la fecha 28 de La Liga.
Zidane decidió hacer cambios en su 11 titular y regresó al arco al guardameta costarricense Keylor Navas. Además, le brindó una nueva oportunidad a Marcelo, Isco y Gareth Bale, quienes cumplieron con un partido destacado al hacerse presentes en el resultado final.
Al minuto 30, el galés Gareth Bale estuvo a punto de abrir el marcador; pero su disparo pegó justo en el travesaño luego de un rebote que quedó en el punto penal de la valla defendida por el arquero Rubén Blanco.
A pesar de las contadas jugadas de peligro, el primer tiempo culminó con un Madrid predecible en ataque y con ciertos toques de nerviosismo en la defensiva que el Celta no supo aprovechar.
El croata Luka Modric anotó un gran gol desde fuera del área grande al minuto 56; no obstante, el VAR lo anuló, pues el central Raphael Varane interfirió en el gol estando en fuera de lugar.
No fue sino hasta el minuto 62 cuando el Madrid colocó el 1-0 tras aprovechar una mala salida visitante que terminó en la anotación de Isco Alarcón, quien únicamente tuvo que empujar el balón después de una magnífica asistencia de Karim Benzema.
#Real #Madrid vs #Celta #Vigo 1 – 0 #Isco #Goal #Gólja pic.twitter.com/ovaOKp0J43
— FootHigh (@FootHigh40) March 16, 2019
La anotación definitiva llegó al minuto 77 en una jugada armada entre Marcelo y Gareth Bale, que culminó el galés con un derechazo cerca del punto penal que pegó en el poste y se incrustó al arco.
#Real #Madrid vs #Celta #Vigo 2 – 0 #Bale #Goal pic.twitter.com/KHKXWoMs6p
— FootHigh (@FootHigh40) March 16, 2019
El mexicano Néstor Araujo completó los 90 minutos del partido, no puedo evitar que el Madrid sacara el resultado y colocará en la tercera posición de la tabla con 54 unidades.