Por Edvin Ávila
El malagueño Isco, está envuelto en un nuevo escándalo en el Real Madrid, luego de que se diera a conocer que el mediocampista se negara a pasar por los controles de peso del cuadro madrileño.
De acuerdo a la publicación del medio español El Larguero de Cadena SER, reveló que Isco era el único jugador que no se presentaba a realizar los controles de peso.
En el programa El Larguero, el periodista Manu Carreño dijo que Isco se negó a pasar por la báscula cada lunes, tal y como estableció Solari al tomar el relevo de Julen Lopetegui en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Según la citada información, la medida no fue acogida con especial alegría por la plantilla pero de forma paulatina, los jugadores aceptaron la exigencia de Solari y se sometieron al control semanal que les exigía.
Sin embargo, enfrentado con el nuevo entrenador merengue, Isco no se pesó ningún lunes mientras el resto de sus compañeros se sometían al chequeo de peso que exigía el técnico argentino.
Carreño aseguró que aunque Solari logró que sus jugadores cumplieran con su exigencia, Isco seguía sin aceptar esta condición y no la cumplió hasta el final, aunque no queda claro si este fue el motivo del desencuentro entre ambos o bien el futbolista lo hizo como medida de protesta para mostrar su desacuerdo con el entrenador.
No se trataría de la única muestra de indisciplina de Isco, quien en la última semana del ya ex entrenador merengue en el cargo, se negó a asistir a la charla del técnico cuando supo que se quedaba fuera de la lista para el partido de la Champions contra el Ajax.