Por José Nieves
Después de no poder haber disputado el partido correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, André-Pierre Gignac se perderá un partido más, esta vez será el Clásico Regio, en el que el francés tendrá que ver el partido desde alguno de los palcos del estadio de los Rayados.
El conjunto felino compartió en su cuenta de Twitter la baja del goleador por el problema que tiene con la rodilla derecha.
A la baja del francés, se le suman 3 jugadores importantes para el cuadro que dirige Tuca Ferretti como; Javier Aquino, Jürgen Damm y Jair Díaz.
Reporte médico realizado por @TigresOficial: @10APG sigue su proceso de recuperación de la rodilla derecha, por lo que está descartado para el Clásico 1??1??8??, al igual que @JavierAquino7, @jurgendammr25 y Jaír Diaz. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx
PUBLICIDAD— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) March 8, 2019
Por su parte, los médicos le hicieron saber al Tuca que, de no guardar reposo, Gignac corría el riesgo de romper el ligamento y llevarse también el menisco, por lo que el bigotón decidió no tomarlo en cuenta para el partido en contra del Monterrey.
Por suerte, los Tigueres recuperaron a Lucas Zelarayán, luego de que sufriera una fractura en el tercer dedo del pie derecho y en este año, un desgarro en el cuádriceps derecho de grado dos. El argentino está convocado e irá a la banca, con la esperanza de disputar su primer partido.