Por Carlos Flores
No hay otra palabra para describir lo del Real Madrid, acaban de firmar un fracaso de aquellos. En cosa de una semana se quedaron sin dos de los tres torneos a los que aspiraban y para acabarla, todo pasó en su casa.
En la Copa del Rey, terminaron goleados cuatro a uno en el global por el Barça; por si había dudas del actual dominio Culé, el fin pasado fueron derrotados por la mínima en LaLiga y están a doce puntos de los blaugranas con 12 juegos faltantes; todo acabó con la exhibición del Ajax en Champions, los merengues tenían la ventaja de un gol, pero en la vuelta salieron goleados y quedaron 3-5 en total.
Al principio de la temporada había dudas de cómo iba a ser la vida sin Cristiano y Zidane, llegó Lopetegui y sólo duró 139 días en el cargo. Con Solari las cosas no cambiaron mucho, el vestidor está destrozado, nada más queda esperar a lo que haga Florentino por el equipo. Habrá nuevo campeón de Champions después de tres temporadas.
De acuerdo con MisterChip, el Madrid no vivía algo así desde hace 14 años, en esos años quienes estuvieron en el banquillo era Vanderlei Luxemburgo y Ramón López Caro. No se puede negar, hay crisis en la entidad merengue.