Por José Nieves
Después de un receso, en el que las lesiones fueron el principal factor para su regreso a las canchas, el Ame podrá contar con dos piezas claves de la institución, para el partido correspondiente a la jornada 1 en contra del Necaxa.
Las Águilas hicieron oficial el regreso de Jérémy Ménez y Mateus Uribe, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Cabe recordar que el cafetalero tuvo una lesión en el tobillo, lo que lo obligó a someterse a una cirugía, la cual lo dejo fuera de actividad un mes con el América, mientras que el francés se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda en la pretemporada del verano pasado, su lesión lo obligó a abandonar las canchas 8 meses.
¡Listos para mañana!
?? Convocados ?? para el partido ?? Necaxa ?? pic.twitter.com/XoxeDdliXgPUBLICIDAD— Club América (@ClubAmerica) March 4, 2019
Aunque no es oficial que arrancaran en el 11 inicial, se sabe que ambos jugadores estarán viendo el partido desde la banca, donde será la decisión de Miguel Herrera utilizar a alguno de los dos jugadores clave de las Águilas.
Desafortunadamente él Ame sufrirá una baja más, esta vez se trata de Renato Ibarra, quien no podrá tener actividad ante los Rayos del Necaxa, debido a una sobrecarga muscular. Por lo cual el “Piojo” decidió darle descanso y volverlo a convocar para la jornada 10, cuando el América reciba en el Azteca a los camoteros del Puebla.