Por Carlos Flores
¡Ya salió el peine! Gio Dos Santos tuvo dos condiciones para seguir con el Galaxy, pero el mexa no las quiso aceptar y por eso se cortó su contrato. Las lesiones y el no llegar a un acuerdo con la directiva, acabó con su aventura en LA.
De acuerdo con ESPN, Giovani estaba preparado para la nueva temporada de la MLS, la cosa es que las lesiones lo frenaban y no lo dejaban tratarse en otro lado que no fuera con los médicos del equipo. La directiva lo llamó y le pidió que aceptara la reducción de su contrato y que se ‘reivindicara’ con el equipo, Dos Santos entendió eso como que él se echara la culpa de las malas temporadas del club.
Al ver que los médicos del Galaxy no ayudaban mucho a evitar las lesiones de Gio, Dennis te Kloese le permitió tratarse con gente fuera del equipo, se sentía respaldado, pero en la última reunión con el club, fueron claros: o acepta las condiciones o se va con contrato pagado.
El hermano de Jona está libre y tiene que buscar equipo, es imposible que juegue en México porque los registros cerraron el 31 de enero; una opción es China, pero la última decisión la tendrá él. Lo que es cierto es que el tiempo se le acaba, su salida se dio en un momento poco esperado.