Por Jaime Dm
Lamentablemente, el balón se manchó una vez más luego de que el expresidente del Marsella, Bernard Tapie fue acusado de drogar a los jugadores rivales durante su administración.
Lo anterior, fue revelado por Marc Fratani, quien trabajó con Tapie durante más de 30 años, confesó actos de corrupción debido a que Bernard compró en varias ocasiones a los árbitros. De hecho, Fratani contó que una vez participó en la compra de un juez central contra el PSG y señaló la manera en la cual fueron drogados los parisinos.
Pero aquí no queda el asunto, el magnate negó la confesión de su exasistente y lo retó a comprobar la información que soltó para Le Monde.
Cabe señalar que durante la administración de Bernard Tapie, el Marsella ganó la Ligue 1 en cuatro ocasiones seguidas (1989, 1990, 1991 y 1992), una Copa de Francia (1989) y una Orejona (1993).
¡ESCÁNDALO EN PUERTA!#CentralFOX Un exasesor de Bernard Tapie, expresidente del Olympique Marsella, ha revelado amaño de partidos y prácticas antirreglamentarias del club francés en aquella época ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 3, 2019
¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6https://t.co/0K4aJJgzFM