Otra vez, el tío Nike lo volvió a hacer. Sus comerciales siempre han causado revuelo y el último no fue la excepción. Prepárate para sentir escalofríos y en una de esas hasta que se te escape una lágrima de la emoción con un mensaje que busca inspirar y empoderar a la nueva generación de atletas.
En su nueva campaña #JuntasImparables y bajo el lema Dream Crazier, Nike eligió a las grandes deportistas que, en contra de todas las barreras de desigualdad o de falta de oportunidades, han demostrado que su “locura” las convirtió en campeonas.
Para meterle más emoción, utilizó la voz de Serena Williams, quien se ha rifado con 23 títulos de Grand Slam, para narrar los momentos icónicos de cracks como Becky Hammon, coach de los Spurs o Nicole Pérez, capitana del Tri Femenil Sub-17.
Demuestra lo que una locura puede lograr. #justdoit pic.twitter.com/2Nstaj14Me
— Nike México (@nikemexico) March 1, 2019
Porque como muchas mujeres, las han llamado “locas”, “dramáticas”, “delirantes”, “histéricas“, “irracionales”; pero justo esa 'locura' las ha llevado a tomar un papel relevante en el deporte.
Para ti, juanático ¿quiénes son esas deportistas que la han roto en sus disciplinas y que su nombre quedará grabado en la memoria de todos?