Por Carlos Flores
Lo que acaba de pasar en la final de la Carabao Cup fue increíble, juanáticos. Kepa se pasó de egoísta y Chelsea terminó perdiendo un partido que se definió en penales. Sarri estaba que no creía en nadie.
Cuando el tiempo extra entre el City y Chelsea estaba cerca de terminar, Kepa se lesionó y entraron las asistencias médicas, después Caballero iba a entrar por el español y el portero se negó, hizo corte de manga y se quedó en el campo. A lo lejos Sarri le respondió e hizo un coraje de aquellos, hasta amagó con irse de la zona técnica.
?? – Have you EVER seen anything like it!?
— Sky Sports Football (@SkyFootball) February 24, 2019
Maurizio Sarri tries to substitute Kepa Arrizabalaga for Willy Caballero, but Kepa refuses to come off and Sarri is absolutely FURIOUS! ?? pic.twitter.com/Q81v6ry3Kk
Al final, el City se llevó la copa en penales por cuatro a tres, Kepa atajó un penal, pero se le escapó uno de manera monumental, se le resbaló de las manos. Su gesto lo dice todo.
Kepa refuses to come off… and he does this HAHAHA pic.twitter.com/LhILVFzleY
PUBLICIDAD— Lewis Thompson (@LewisThomps0n) February 24, 2019
En los próximos días se verá su Sarri toma medidas en contra de Kepa, lo del portero fue lamentable, se quiso anteponer a las palabras de su entrenador y terminó pagando las consecuencias. Vaya lío que se armó en la final.
EMPHATIC ??
— Manchester City (@ManCity) February 24, 2019
?? #mancity pic.twitter.com/A9LgC4wvKS