Por Carlos Flores
Néstor Araujo llegó al Celta a petición del Turco Mohamed, los resultados no lo acompañaron y tras 12 jornadas, el técnico argentino fue destituido, en su lugar firmó Miguel Cardoso y después de jugarse la fecha 25 de La Liga, también podría irse a su casa antes de tiempo.
Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, ya ha empezado a elegir posibles sustitutos de Cardoso en caso de que los de Vigo salgan derrotados en la casa del Alavés. Miguel tiene al club en la posición 17 del torneo con 24 puntos, muy cerca de los puestos de descenso.
Hay nombres para tomar el cargo como Míchel González o Fran Escribá. A pesar de que los jugadores han respaldado a Cardoso, una derrota podría acabar con su ciclo y alguien más llegaría para dirigir los 13 partidos que restaran en la temporada.
Indiviualmente, Araujo la ha pasado bien en su primera temporada en Vigo, ha participado en mil 781 minutos y hasta ha marcado tres goles, es el tercer goleador del equipo y la afición comienza a tomarle cariño. La cosa es que colectivamente no dan una.
Alerta en @RCCelta ??https://t.co/18PVeWSnRS
PUBLICIDAD— MARCA Claro (@MarcaClaro) February 20, 2019