Otros

Vermaelen ya acumula más de 4 torneos como baja por lesión

Su situación ya es muy alarmante

Avatar de David Cambrón

Por David Cambrón

PUBLICIDAD

El panorama de Thomas Vermaelen dentro del Barcelona es cada vez más negro, pues con su tercera lesión esta temporada y a pocos meses de terminar su contrato con los culés, es muy probable que el belga no renueve contrato con el equipo este año. 


PUBLICIDAD

Lo que alarma actualmente al jugador, es que desde que debutó profesionalmente, ha estado fuera 240 veces por alguna lesión, es decir, mil 172 días de baja, más de cuatro temporadas viendo el futbol fuera de las canchas. 

Tan sólo con el equipo blaugrana, el dorsal 24 del equipo español no ha visto actividad en 104 partidos. Aunado a esto, los juegos que se ha perdido el central belga por causas médicas son: 88 cuando estuvo en la Premier League con el Arsenal; 31 con el Ajax de Holanda; y 17 en su paso por el Roma, cedido por el Barcelona en la temporada 2016-2017. Al parecer, una buena limpia en Catemaco es lo que necesita el futbolista de 33 años.

PUBLICIDAD

Por lo pronto, tendrá que superar una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, provocada este pasado fin de semana al alinear contra el Valladolid y luego de haber pasado por el hospital tras una lesión en el tendón de la corva y una rotura de fibras. Todo un defensa de cristal, resultó el seleccionado de Bélgica.

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400