Por Jorge Rockdriguez

PUBLICIDAD

Desde que el mejor Monterrey de la historia ganó 2 títulos de liga y unas Concachampions bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, La Volpe salió a decir que él formó ese equipo y los éxitos se lo debían a él. Su famosa frase: lo hice yo

Esa no fue la primera vez que Ricardo Antuan se adjudicaba algo así, allá por el 2003 cuando lo eligieron técnico del Tri, hizo lo mismo con un Toluca campeón, aunque a ese equipo sí lo había formado él; los dejó en semis solo para que culminaran su obra y así también con Carlos Salcido, con Ricardo Osorio, con Andrés Guardado… en fin, La Volpe formó a Guardiola

PUBLICIDAD

Desde ese momento, en redes sociales se ha bromeado con distintos jugadores que habrían sido producto de la formación del Bigotón, razón por la que el propio estratega lo ha tomado con filosofía, jugando con la famosa frase en su propia cuenta de Twitter.

Ahora tocó el turno de Joel Campbell, a quien La Volpe le dio la oportunidad de llegar a la Selección de Costa Rica, sin haber cumplido la mayoría de edad aún, razón por la cual fue muy cuestionado, años después a Campbell lo ficharía el Arsenal y le daría la razón al Bigotón que anoche, al verlo jugar ante Toluca, lo quiso dejar en claro:

PUBLICIDAD
Vasco da Gama

Vasco da Gama
x 1.74 $1740

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Independiente Valle

Independiente Valle
x 4.55 $4550