Por Carlos Fuentes
Así es jùanaticos, la UEFA investigará a Sergio Ramos por hacerse amonestar en el partido contra el Ajax , y es que ni cómo ayudar al jugador, pues después del partido declaró que se hizo amonestar a propósito para llegar limpio para los cuartos de final; claro, si el Madrid le gana al Ajax que no juega nada mal, y que hizo ver mal a los Merengues en Holanda .
Y parece que van en serio, ya que este jueves la UEFA anunció que investigará al defensa del Madrid y si encuentran que tuvo la culpa, lo suspenderían varios juegos, tipo lo que pasó con el Tecatito Corona que se perdió la ida contra la Roma por un caso similar. (Y sin haberlo declarado eh).
Sin embargo, Sergio ya la quiso cambiar y en su cuenta de Twitter publicó un texto diciendo que no fue con intención y que no tiene culpa, ya que según él, en un juego hay mucha tensión; por lo pronto ya lo están investigando y más le vale que diga la verdad, si no se quedará más de un juego, apoyando a su equipo desde la tribuna como bien lo dijo.
Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos.#HalaMadrid https://t.co/zL0Heok5Vp
PUBLICIDAD— Sergio Ramos (@SergioRamos) February 13, 2019