Por Rafael Avila
Esta semana supimos del interés de los Timbers de Portland para hacerse del chileno Edu Vargas de los Tigueres, y aunque la cosa se veía muy en serio, las negociaciones se cayeron sin razón “aparente”.
En su columna, David Medrano contó la mera la neta, la triste pero cierta historia de este fichaje destinado al fracaso. Según David, cuando en Portland supieron que Edu cobra más de tres millones de dólares al año inmediatamente sudaron frío y se echaron para atrás. Les dio miedo, vamos. Además de ese sueldo, se habló de una oferta que rondó los 10 millones de dólares; parece que la cartera de los Timbers no da para tanto.
No es la primera vez que le pasa esto a los Tigueres con una de sus estrellas: Lucas Zelaryan y Enner Valencia no pudieron salir del equipo de Tuca a causa de su alto salario que espanta a muchos equipos. ¿Pues no que en los Unites hay billetes verdes de a montón?
?? Timbers se 'espantó' con el sueldo de Vargas en Tigres
?? Juegos claves para Veracruz
?? ¿Y el reglamento en la Liga Premier?
De eso nos platica @medranoazteca en su esperada #columna??https://t.co/yT558xYqO0 pic.twitter.com/UCyoYJW9OWPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 15, 2019