Por Froylán Lucero
Nuestro Raúl la rompe en grande con los Wolves, su temporada ha sido increíble, tanto que sus actuaciones tienen a su equipo en la pelea por un boleto en competencias europeas y la afición lo agradece.
Tal es el caso de Wayne Jones, un lobo desde los seis años que ha quedado enamorado de las actuaciones de Jiménez y quiere que su equipo haga la compra del mexa.
Cuéntanos acerca de tu pasión por los Wolves
He sido fan del Wolverhampton desde que tengo memoria, siempre he seguido los juegos y he ido a los que puedo. Mi pasión por los Wolves se vuelve indescriptible, en las buenas y en las malas, los jugadores vienen y van pero nosotros siempre estamos ahí.
¿Por qué apoyas al equipo?
Nací en una familia de aficionados a los Wolves, realmente no conozco otra cosa. Fui a mi primer juego a los seis años, un juego contra el Barcelona, quedaron 3-2 y desde entonces quedé enganchado con el equipo.
¿Cuál fue tu reacción cuando supiste que Raúl iba a reforzar a tu equipo?
Para ser honesto nunca había escuchado de él hasta que supe que el equipo lo firmaría. Hice alguna búsqueda en Youtube y me pareció más bueno que las ultimas contrataciones que habíamos tenido.
¿Y qué piensas ahora de sus actuaciones?
Si no hubiera sido por Raúl, creo que no tendríamos los goles y la consistencia esta temporada. No es que un hombre forme un equipo, pero definitivamente nos ha ayudado a alcanzar los objetivos establecidos para este año.
¿Te gustaría que más mexicanos jueguen en tu equipo?
No sé mucho de otros mexicanos aparte de Javier Hernández, pero si ellos pueden aportar en las posiciones que pueden ser mejoradas no veo por qué sea un problema.
¿Jiménez te hizo cambiar tu parecer por los jugadores mexicanos?
Se mejoró debido al impacto que hizo y, como dije, nunca había oído hablar de ningún mexicano antes, así que realmente no puedo juzgar.
¿Cuántos fans de los Wolves apoyan a Jiménez?
El 99 por ciento de los aficionados apoyan a Raúl y nos gustaría que firmara por el equipo de manera permanente.
Dicen que nadie es profeta en su tierra y Raúl esta demostrando que tiene talento para romperla en la Premier, ya se ha vuelto una pesadilla de los grandes ingleses. Y aunque algunos mexicanos todavía dudan de él, en Inglaterra ya se ganó el corazón de los aficionados.