Leandro Augusto, ex jugador y actual directivo de Pumas, no tuvo problemas en aceptar que bateó dos veces al América en su etapa de futbolista. ¡Tsss en tu cara Nico!
“Tuve la posibilidad dos veces (de jugar en el América). Siempre les comenté que sería muy difícil por mis sentimientos hacia Pumas ir al América, nunca era posible. Nunca lo pensé por los años que estuve en Pumas”, comentó el ex futbolista brasileño naturalizado mexicano en entrevista para El Universal.
En el caso de Nico Castillo, entiende que la afición universitaria está dolida con el jugador chileno. “Uno sabe lo que significa para la gente de Pumas; sé el dolor que tiene la afición por la llegada de Nico Castillo al América. Cada vez se da menos que un jugador tenga identidad con algún equipo como para que esté varios años en esa institución”.
Como jugador de Pumas, Leandro tuvo dos etapas: en la primera duró 10 años (2001-2011) y en la segunda, ya para retirarse, duro un año (2014). Fue campeón cuatro veces de Liga y su cariño por los Pumas es incomparable. “En lo personal siempre me sentí muy identificado con la ideología, la forma de trabajar, por la Universidad. Aquí crecí como persona en esta institución”.