El día de ayer se jugó uno de los Partidos más llamativos de esta fase de eliminación de la champions League, donde el PSG iba de visita al Manchester United en el Old Traffort.
Un partido que a la previa era muy igualado, pero para la mala suerte del PSG sufrió otra baja muy dura ya que el delantero Uruguayo, Edison Cavani se lesionó en el partido del fin de semana contra el Burdeos.
Todo parecía complicarse para los Dirigidos por Thomas Tuchel, ya que era la segunda baja importante del plantel, ya que dos de sus estrellas( Neymar y Cavani) se perderían el partido de ida.
Del otro lado el Manchester United llegaba con varias victorias desde que Ole Gunnar Solskjær tomó el cargo como director técnico, mostrando gran juego en conjunto por parte del Manchester United y con un Pogba mostrando el nivel que le conocimos en la Juventus.
Ya en Teatro de los sueños, se veía a un Manchester United con más llegadas pero con poca claridad, mientras que al PSG le costaba hallarse en el campo de juego.
Ya en la segunda parte fue un partido totalmente diferente, en donde el PSG se sintió más cómodo en el partido, después de varias ocasiones llegó el primer tanto de Presnel Kimpembe al minuto 53, después llegó el segundo y definitivo del partido Kylian Mbappe al minuto 60, los dos goles fueron asistencia del Argentino Ángel Di María.
Hablando del Argentino, además del gran partido que dio, tuvo otro partido con la Afición del Manchester United, ya que en diversas ocasiones hacía gestos a la grada, que le acabaron gritando hasta de lo que se iba a morir.
Todo queda por resolverse en Paris, pero para desgracia de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær van 2-0 perdiendo y con goles de visita, el noruego tendrá que replantear el partido de vuelta, si es que quiere remontar este marcador, la vuelta se jugará el miércoles 6 de Marzo en el Parque de los Príncipes.