Whastapp
Otros

El nuevo compañero de Lainez que se prometió ganar el Balón de Oro

El nuevo CR7 que nunca fue

Jorge Alberto Rodríguez Escamilla

Por Jorge Rockdriguez

PUBLICIDAD

Antes de romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha en 2014, contra el Schalke, Jesé Rodríguez estaba llamado a ser muchas cosas. Era “el futuro Cristiano Ronaldo”, la próxima estrella del firmamento. Brillaba y deslumbraba…

El himno de la Champions lo acariciaba y él acudía a su encuentro en aquella maldita noche. Un crujido, una camilla y el hospital. Entre seis y siete meses de baja. Un calvario que empezó aquel día y que no parece terminar.

PUBLICIDAD

Semanas antes Jesé declaraba con soñar el Balón de Oro en 2018, cosa que nunca sucedió. Han pasado cinco años desde aquellas -ahora infortunadas- declaraciones y Jesé se ve lejos de cumplir su sueño.

Jesé fue presentado con el Betis.

Ahora, tiene una nueva oportunidad al fichar con el Betis, el flamante fichaje llega a Sevilla con mucha hambre de demostrar su valía. Lo malo es que la afición y prensa hablan más de su estado físico que de su futbol.

PUBLICIDAD

Ante las dudas, quiere ganarse el puesto y recobrar el protagonismo que no ha tenido en otros clubes. Llega con ganas de ayudar a todo el Betis, incluido nuestro Lainez.

PUBLICIDAD