Por Rodrigo Corral
El Pelado ya está sufriendo las consecuencias de dirigir en Estados Unidos; no importa que su chamba sea ajena al Futbol Americano, allá nadie se quiere perder ningún detalle del Super Bowl, por lo que sus jugadores fueron bien claritos con él.
La pretemporada del equipo San José Earthquakes fue suspendida debido a que los jugadores que dirige Matías Almeyda le pidieron el día libre para poder ver el Super Bowl LIII que disputarán los Rams y Patriots.
Los jugadores aseguran que el técnico seguramente no tenía ni idea que este domingo 3 de febrero se disputará el partido más importante del año en Estaods Unidos, pues ellos tuvieron que hablar con él para que pudieran ver el esperado juego y que por lo tanto, tendrán que entrenar más duro en la sesión del sábado y lunes.
El equipo de San José está ahora mismo en México, pues el técnico argentino se inclinó en hacer pretemporada en uno de sus lugares favoritos, más específicamente en Cancún, mismo sitio al que solía llevar a Chivas para su preparación.
Almeyda tendrá su primer temporada en la MLS este 2019 y se espera que el entrenador argentino pueda llevar lejos al equipo que se le ha puesto a su cargo, así como lo hizo con Chivas.