Por Jaime Díaz
Pablo Larios Iwasaki, portero histórico del futbol mexa que jugó en Zacatepec, Cruz Azul, Toros Neza y Puebla, además de la selección, se encuentra en estado grave de salud.
Carlos Larios Garza, hijo del exportero, informó que su papá está hospitalizado debido a un problema intestinal que le provocó un paro respiratorio, por lo que pidió una cadena de oraciones para que el mundialista en 1986 salga con bien de esta terrible situación.
Pido una oración para mi padre @iwasaki_pablo está muy grave en el hospital en este momento @reformacancha @SanCadilla @sopitas @Excelsior @ClubPueblaMX @bufalopoblete9 @RUIZESPARZAO @fantasmasuarez
PUBLICIDAD— Eloiim (@Guachacolero) January 30, 2019
Es grave … Se le paralizó el intestino y le produjo un paro respiratorio está en terapia intensiva
PUBLICIDAD— Eloiim (@Guachacolero) January 30, 2019
Por su parte, Roberto Ruiz Esparza, excompañero de Pablo en la Franja, mencionó que Larios está internado en el Hospital General del Norte, donde hace unas horas entró a la cirugía de alto riesgo.
A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía.????????????????
— Roberto Ruiz Esparza (@RUIZESPARZAO) January 30, 2019